MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Autoridades dicen que un impostor de policía registro a una mujer en una parada de trafico

(MGN)

Traducido por Carmen Montes, Reportera/Presentadora de Noticias

YORK, Neb. – Un incidente temprano por la mañana podría ser el trabajo de un impostor de la policía, según las Oficinas del Alguacil del Condado York y Seward.

La policía dijo que un residente del Condado Seward iba en camino a su trabajo cercas de york cuando ella reporto que un auto obscuro con luces de emergencia la señalo que se detuviera junto a la Interestatal 80, aproximadamente tres millas de York a las 5 a.m. el miércoles.

La mujer le dijo al Alguacil de York, Dale Radcliff que un hombre vestido en un uniforme verde obscuro con una cachucha de béisbol obscura se le acerco después de activar las luces de emergencia en su SUV color obscuro. Ella dijo que el hombre le dijo que ella estaba actuando sospechosa y que quería saber si ella estaba trabajando en un Motel a la salida de York.

La policía dijo que el impostor ordeno a la mujer que saliera de su auto y después de realizar un registro le permitió que dejara la escena. No se emitió ninguna citación o advertencia ni se le pidió a la conductora su licencia de manejar o documentación del auto.

El Alguacil Radcliff se comunicó con el Alguacil de Seward, Joe Yocum quien determino que ningún oficial del Condado Seward estaba en el área del incidente en ese momento. El Alguacil Yocum investigo con oficiales de la Patrulla Estatal de Nebraska y oficiales de la Comisión de Parques y Casería y determinaron que nadie estaba trabajando en el área del incidente en ese momento. El Alguacil Radcliff investigo con la Patrulla Estatal en Grand Island y también determino que ningún personal de la “Tropa C” estuvo en el área en ese momento tampoco.

El Alguacil Yocum quiere que residentes del Condado Seward estén atentos de que si son perseguidos por un auto y no están seguros si el auto es un auto de emergencia de las autoridades que llame al 911 y le deje saber al despachador de su ubicación e identificación de auto para revisar si un oficial juramentado intenta comunicarse con ellos. Despachadores pueden verificar donde se encuentran los agentes de la policía o policías en servicio y pueden informar a la unidad más cercana sí parece haber un impostor que intenta detenerlos. Si motoristas no se pueden comunicar con un despachador del 911, el Alguacil Yocum le recomienda al conductor que maneje a velocidades normales hacia un área altamente visible donde testigos están presentes antes de detenerse. El personal de la Oficina del Alguacil del Condado Seward estará monitoreando el área del más reciente incidente y estará monitoreando el tráfico en el área para cualquier auto o individuo sospechoso que podría estar imitando a las autoridades.

Si usted tiene cualquier información sobre este caso del imitador de policía, por favor comuníquese con la Oficina del Alguacil del Condado York al 402-362-4927, la Oficina del Alguacil del Condado Seward al 402-643-4578 o la Patrulla Estatal de Nebraska al 402-471-4545.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending