MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Avisos vencidos se están enviando a corporaciones nacionales y extranjeras

(MGN)

Traducido por Carmen Montes, Reportera/Presentadora de Noticias

Se están enviando avisos de vencimiento a 18.163 entidades nacionales y extranjeras que no han entregado sus informes de impuestos de ocupación a la oficina del Secretario de Estado. Al inicio del periodo de presentación el 2 de enero, se enviaron cartas a más de 53.000 corporaciones nacionales y extranjeras recordándoles la fecha límite del 1 de marzo según un comunicado de prensa de la Oficina del Secretario de Estado.

“Todos los informes y tarifas deben ser recibidas a más tardar el 15 de abril para que no se les considere moroso,” explico el Secretario John Gale. “Más allá de ese punto, las entidades domesticas enfrentaran la posibilidad de ser disueltas administrativamente y las corporaciones extranjeras podrían tener su certificado de autoridad revocado, lo que les impediría hacer negocios en el estado.”

Las corporaciones comerciales nacionales y extranjeras presentan sus informes fiscales cada dos años. Además, se requieren informes anuales de Sociedades de Responsabilidad Limitada (LLPs, por sus siglas en ingles).

“Enviamos recordatorios a 498 LLPs. 82 informes han sido presentados por la red y 198 han sido presentados en la oficina. Un segundo aviso se enviará en abril a esos que no han respondido,” dijo Gale.

La fecha límite para LLPs es el 1 de abril. Informes se consideran morosos el 1 de junio.

Gale hizo resaltar la conveniencia de presentarlo a través del sitio web del Secretario de Estado (www.sos.ne.gov). Los enlaces a los informes de archivos en línea se pueden encontrar en la página principal del sitio web.

Si alguien prefiere presentarlo en persona, deberá ir al 1201 N. Street, Suite 120 en Lincoln, del cual es el nuevo sitio de la División de Servicios de Negocios.

Además de presentar en persona o en línea, entidades también pueden bajar el papeleo del sitio de web y enviarlos por correo.

“Hay una variedad de métodos de los cuales entidades pueden entregar sus formas. Lo importante es mantener un ojo a los plazos aplicables,” advirtió Gale.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending