MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Departamento de Salud y Servicios Humanos de Nebraska establece nuevas metas

DHHS (MGN).jpg

Traducido por Carmen Montes, Reportera/Presentadora de Noticias

LINCOLN, Neb. (AP) – El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Nebraska ha revelado un nuevo conjunto de metas para el actual año fiscal como parte de su plan de negocios anual.

La lista anunciada el miércoles incluye nuevas iniciativas para mejorar los resultados de nacimientos en Nebraska, aborda el abuso de opioides recetados y reducir la rotación entre los trabajadores de bienestar infantil.

Otras iniciativas siguen del año anterior, incluyendo el mantenimiento de recientes mejoras hechas al programa ACCESS Nebraska, un servicio que ayuda a habitantes de Nebraska solicitar para y renovar beneficios públicos.

El Gob. Pete Ricketts dijo que el plan de negocios es parte de sus esfuerzos de hacer que la agencia sea más eficaz y receptiva al público.

“Desde la reforma ocupacional al Centro Médico de la Universidad de Nebraska, Nebraska es un líder en el cuidado de salud,” dijo el Gobernador Ricketts. “Ya sean planes de negocios para el Departamento de Salud y Servicios Humanos o el trabajo del Senador Riepe alrededor del cuidado primario directo, seguiremos buscando oportunidades para entregar mejor servicio y expandir opciones para consumidores.”

El nuevo plan cubre el año fiscal actual que comenzó el 1 de julio y corre hasta el 30 de junio del 2019.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending