MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Despensa móvil de alimentos llega a Lexington

Despensa móvil de alimentos llega a Lexington 

Lexington y el Condado Dawson fueron identificados como una ciudad en necesidad. Kristi O'Meara, organizadora del evento y trabajadora social para las Escuelas Publicas de Lexington trabaja con la población sin hogar. "La poblacion sin hogar no significa que la gente o niños se encuentran viviendo debajo de un puente en una caja," dice el comunicado de prensa.

Ellos clasifican a una persona o familia sin hogar cuando dos o mas familias comparten un departamento de dos recamaras, donde esos niños de esas familias son consideradas sin hogar.

Por esa razón la despensa móvil de alimentos a través de Tyson Foods llegara a la Escuela Secundaria de Lexington el jueves, 7 de septiembre entre las 4pm-6pm para ayudar a familias necesitadas.

El mes pasado durante la primera distribución, la Despensa Móvil de Alimentos repartió entre 40 a 50 libras de alimentos por persona. Ellos esperaban servir a 250 personas, pero pudieron alimentar a 1000 personas.

Los alimentos que serán distribuidos incluye leche, arroz, yogur, avena, cereales, frutas y vegetales enlatados, pan, tomates, sandias y pepinos. Se le pide a las personas o familias que lleguen al evento que traigan cajas o bolsas, incluso vagón o carriola para ayudar transportar los alimentos ya que podría ser pesado.

No hay ninguna solicitud, calificaciones para recibir los alimentos. Si necesita alimentos se le pide que llegue. Las clases de Educación Alternativa estarán ayudando descargar los alimentos del remolque y estudiantes de la Escuela Secundaria del programa Multiple Choices también estarán ayudando en la distribución.

Se toman bastantes voluntarios para organizar y manejar el programa al igual que miembros de la comunidad.




Trending