MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

El Servicio Nacional Meteorológico en Hastings anima el uso de redes sociales

8f47b223-f270-462d-9fd9-b59a03b9135c-large16x9_image2.jpg

Traducido por Carmen Montes, Reportera/Presentadora de Noticias

El Servicio Nacional Meteorológico (NWS) de Hastings quiere que usted sepa lo importante que es el uso de las redes sociales.

Las redes sociales son una herramienta que les ayuda rastrear clima severo en el futuro.

Hubo casa llena para el ‘entrenamiento de observador’ el miércoles por la noche que se llevó a cabo en Grand Island.

El meteorólogo hablo con la audiencia y enfatizo lo importante que es publicar información cuando experimentamos clima severo.

Se dio la presentación se dio mientras discutían diferentes tipos de tormentas que suceden en Nebraska.

Mike Moritz, el meteorólogo de coordinación de advertencia en el NWS dijo que, con el público tan activo en las redes sociales, es más fácil para el servicio nacional meteorológico rastrear estas tormentas mientras la gente publica fotos y videos.

“Realmente miramos los impactos positivos de las redes sociales, y el hecho que la gente si comparte su información, porque en el pasado no hemos tenido la cantidad de información que recibimos en estos días a través de las redes sociales,” dijo Moritz.

Moritz dijo que usted deberá mirar hacia otros varios recursos para su clima incluso distintas aplicaciones y sus meteorólogos televisivos locales.

Al hacer esto, él dice que compartir esta información, él tiene las esperanzas que esto afecte a la gente al educarlos y salvar vidas.

Trending