MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Encuentran cadáver en fil de maíz en el Condado Phelps, autoridades siguen buscando pistas

Encuentran cadaver en un fil de maiz en el Condado Phelps (KHGI).JPG

Traducido por Carmen Montes, Reportera/Presentadora de Noticias

CONDADO PHELPS, Neb. (Noticas NTV) – Un cadáver fue encontrado en un fil de maíz en un área rural de Nebraska el martes por la tarde, ahora la Oficina del Alguacil del Condado Phelps está tratando de averiguar quién era la persona y exactamente como murió.

“Esten seguros que estamos trabajando duro en este caso,” dijo el Alguacil Gene Samuelson, con la Oficina del Alguacil del Condado Phelps. “Tenemos a personas extras trabajando en ello.”

El Alguacil Samuelson dijo que un agrónomo descubrió el cadáver de una mujer en un fil de maíz justo al norte de Funk el martes, 11 de julio. El cadáver fue encontrado cercas de la intersección de las Carreteras 739 y R.

“El salió a ser sus revisiones y se encontró con el cadáver,” dijo Samuelson, agregando que él cree que el cadáver ha estado allí por una semana.

Es un hallazgo inusual en un área rural de Nebraska, dijo el Alguacil cuando recibió la llamada que tuvo que ir a ver para creerlo.

Esas llamadas no llegan al Condado Phelps con frecuencia, o en absoluto. Así que lo primero que hice fue salir y confirmar que había un cadáver,” dijo Samuelson.

Ahora investigadores están esperando los resultados de una autopsia mientras trabajan para identificar a la persona – un proceso que podría tomar varios días.

El Alguacil Samuelson no cree que este caso esté relacionado al de la mujer que fue reportada desaparecida en Hastings.

“No creemos que esto esté conectado, por el periodo de tiempo,” dijo Samuelson.

Según la Oficina del Alguacil del Condado Phelps, este caso se está investigando como un homicidio por las circunstancias en que se encontró el cadáver. Aunque las autoridades aún no están seguros como murió la persona.

No se han nombrado sospechosos, y no se han hecho arrestos en este momento. El Alguacil Samuelson cree que no hay ninguna eminente amenaza al público.

En el momento de este informe, la Oficina del Alguacil del Condado Phelps no tiene información sobre la identidad de la persona o las lesiones que sostuvo el cadáver.

Esta es una nota que se sigue desenvolviendo, tendremos más información en cuanto esté disponible.

Trending