MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Familia y Policía busca a joven de Grand Island desaparecida

Alexa Dominguez-Ayala (Cortesía: Familia Ayala)

GRAND ISLAND, Neb. – Una familia está en busca de su hija desaparecida y piden la ayuda de la comunidad en encontrarla.

Alexa Dominguez-Ayala, de 16 años desapareció el domingo, 6 de mayo según su familia.

Noticias NTV se comunicó con el Departamento de Policía en Grand Island para una actualización en la desaparición y ellos nos dicen que Dominguez-Ayala tiene una orden de arresto activa a causa de violar reglas de su libertad condicional.

Según los registros de la corte, Dominguez-Ayala fue acusada de recibir propiedad robada en febrero del 2017, un delito grave, categoría 4 y fue sentenciada a 18 meses de libertad condicional.

La familia de Dominguez-Ayala dice que ella es una joven con lentes, pelo negro, aunque a veces se lo pinta rojo; mide 5 pies de altura y pesa 168 libras.

El Departamento de Policía de Grand Island dice que, en estos casos, las personas desaparecidas evitan contacto con las autoridades y familiares, pero que eso no los detendrá en seguirla buscando.

Si usted tiene información sobre el paradero de Alexa Dominguez-Ayala se le pide que se comunique con el Departamento de Policía de Grand Island al (308) 385-5400 o si piensan que está en peligro o en riesgo de huir, llamen al 911.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending