MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Legisladores no pueden llegar a un acuerdo sobre la reforma de impuestos

(MGN)

Traducido por Carmen Montes, Reportera/Presentadora de Noticias

LINCOLN, Neb. – Legisladores dicen que ellos no pudieron llegar a un acuerdo para reducir los impuestos de propiedad para habitantes de Nebraska, según una declaración del grupo legislativo trabajando en la reforma de impuestos.

El presidente de la legislatura Jim Scheer, el Senador Jim Smith, Senador Tom Briese, Senador Mike Groene, Senador Burke Harr, Senador Curt Friesen, y el Senador Steve Erdman se reunieron durante el fin de semana para discutir de formas de revivir el debate de impuestos ante la Legislatura.

Ellos emitieron la siguiente declaración:

Durante el fin de semana nos reunimos para ver si había un camino hacia delante para usar componentes de los proyectos de ley presentados para abordar los impuestos de propiedad. Reconocemos que los costos de educación y fuentes tradicionales de la financiación para la educación crean una carga para contribuyentes en ambos distritos igualados y descalificados. Al tratar de corregir el problema, necesitamos rendición de cuentas para el financiamiento estatal de la educación, tanto financieramente como para los resultados educativos. La diferencia viene en cómo arreglar el problema. Las diferencias incluyen si aumentamos nuevos dólares, reducimos gastos, crecimiento económico, y/o una combinación de algunos o todos. Desafortunadamente, no hemos tenido éxito. Queremos agradecerle al Presidente de la legislatura Scheer por demostrar liderazgo y reunir a los partidos para intentar encontrar una solución.
close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending