MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Nebraska Appleseed aplaude voto en contra de quitarle el seguro médico a residentes de NE

(MGN)

Traducido por Carmen Montes, Reportera/Presentadora de Noticias

La organización Nebraska Appleseed está aplaudiendo al Senado de EE.UU. por votar en contra de la última versión del proyecto de ley para revocar la Ley se Asistencia Asequible (ACA), conocido como la “Revocación Magra,” de la cual se proyectó que por lo menos 16 millones de americanos perderían seguro médico, aumentaría primas y crearía una inestabilidad masiva en el mercado de seguros.

La Directora Adjunto de Salud para Nebraska Appleseed Molly McCleery emitió la siguiente declaración sobre el voto:

“Aplaudimos a los Senadores quienes votaron hoy para proteger la calidad de cobertura médica para millones de americanos, incluso los cientos de miles de nuestros vecinos aquí en Nebraska,” dijo McCleery. “Aprobando este proyecto de ley hubiera sido un retraso arriesgoso para miles de residentes de Nebraska que más necesitan el cuidado, incluso gente con bajos ingresos, personas de la tercera edad, niños, y nuestros vecinos con discapacidades. Muchos de estos residentes de Nebraska se unieron a los millones de americanos a través del país en comunicarse con sus legisladores para compartir lo importante que el ACA ha sido para sus familias.”

“Aunque residentes de Nebraska evitaron este peligro hoy, hay áreas en nuestro sistema de cuidado de salud que realmente necesitan mejoramientos. Les urgimos a nuestros líderes elegidos que trabajen de manera deliberada y en colaboración con aportes informativos de nuestros médicos, hospitales y otros interesados en el cuidado de salud para mejorar la asequibilidad para aquellos que aún no pueden pagar la cobertura y asegurarse de que todos puedan obtener la atención medica que necesitan cuando la necesiten.”

Trending