MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Oficiales retiran a un hombre del Hogar de Veteranos por una “situación medica”

Oficiales retiran a un hombre del Hogar de Veteranos en Grand Island (Noticias NTV)

Traducido por Carmen Montes, Reportera/Presentadora de Noticias

Oficiales de la Patrulla Estatal de Nebraska estuvieron vestidos en su equipo táctico para retirar a un miembro del Hogar de Veteranos de Grand Island alrededor de las 10:15 a.m. el jueves.

El hombre salió con sus matos en esposas, acompañado por oficiales de la Patrulla Estatal.

El camino por sí mismo, saliendo de la puerta principal del Edificio Pershing en el campus del hogar de veteranos.

Oficiales dicen que fueron llamados para ayudar con una “situación medica,” por un hombre que no quería salir de su habitación.

El Capitán Jeromy McCoy dice que el hombre necesitaba ir al hospital por su seguridad y para ser evaluado por una condición médica.

McCoy dice que ellos querían resolver la situación pacíficamente, mientras ellos entendían que el hombre era un veterano.

“Si lo hace sensible. Como nos dijo el Hogar de Veteranos, ellos están ahí para ayudar a los veteranos. Lo ayudamos a obtener la atención que necesitaba,” dijo McCoy.

Oficiales dicen que el hombre iba ser llevado al Hospital de Veteranos Americanos. Ellos dicen que no iba ir a la cárcel.

Los bomberos de Grand Island respondieron a la escena. McCoy dijo que trajeron un camión con una escalera, en caso de que se necesitara para lidiar con la situación en el tercer piso. Se podrían ver a oficiales retirar una ventana de la habitación.

Miembros del personal estatal del hogar veterano dijeron que ellos no podían comentar en los detalles de la situación.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending