MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Organizaciones defensoras de inmigrantes lanza “We Are All Dreamers”

Jovenes y defensores con cartelones en mano apoyan a jovenes de DACA (Noticias NTV).JPG

Una coalición de organizaciones que sirven a inmigrantes en Nebraska se han asociado con “We are the Dreamers,” (Todos Somos Soñadores), una campaña creada en respuesta a la decisión del Presidente Trump el 5 de septiembre para eliminar el programa DACA, que afecta aproximadamente 800.000 jóvenes a través del país.

La campaña – encontrada en la Red y las plataformas de las redes sociales, fue creada para demostrar apoyo para los “Dreamers” (Soñadores), jóvenes inmigrantes elegibles para la Ley de los Dreamers 2017. La campaña anima a todos que visite www.WeAreAllDreamers.org para ver un mensaje para los “Soñadores” del cantante Bono de U2 y encontrar maneras de demostrar su apoyo.

Las organizaciones que están lanzando la campaña incluyen Justice For Our Neighbors – Nebraska (Justicia para Nuestros Vecinos – Nebraska, JFON-NE, por sus siglas en inglés), Heartland Worker’s Center (Centro de Trabajadores Heartland), Center for Rural Affairs (Centro de Asuntos Rurales), Centro Hispano y Nebraska Appleseed.

Ellos dicen que, para ayudar partidarios pueden donar a la causa. Se ha establecido un numero para donar. Simplemente envié un texto de “DreamBig” al 50155 y se le preguntara la cantidad que desea donar. Todas las donaciones serán manejadas por JFON-NE, una organización dedicada a proporcionar servicios legales a ningún costo para inmigrantes a través del estado de Nebraska y al Oeste de Iowa

Ellos también le piden que se comunique con sus Senadores Estatales y Congresistas para urgirles que apoyen el Dream Act del 2017 (Ley de Soñadores 2017).

Trending