MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Parada de tráfico en la I-80 termina con la incautación de 526 lbs de marihuana

Parada de tráfico en la Interestatal 80 termina con la incautación de 526 lbs de marihuana (Patrulla Estatal de Nebraska).jpg

Traducido por Carmen Montes, Reportera/Presentadora de Noticias

Dos hombres están en la cárcel después que la Patrulla Estatal de Nebraska (NSP, por sus siglas en inglés) realizo una parada de tráfico en la Interestatal 80 y descubrió 526 libras de marihuana de alta calidad.

Según la Patrulla Estatal de Nebraska, ellos detuvieron a una camioneta en dirección al este que no uso su señalero y por tener alumbramiento inadecuado cercas de Beaver Crossing justo después de las 11 a.m. el miércoles.

Oficiales dicen que, durante la parada de tráfico, un Canino (K9) de la Patrulla Estatal de Nebraska detecto el olor de una substancia controlada que venía de la parte trasera de la camioneta.

Oficiales dicen que ellos realizaron un registro del auto y descubrieron 17 cajas con marihuana de alta calidad con un total de 526.2 libras. Las drogas cargaban un valor en la calle estimado a $1,5 millones.

NSP arresto a Robert P. Rahon, 27, de Sacramento, California, y Felice M. Giorgetti, 38, de Huntington Beach, California, por posesión con intento de distribuir y por no tener un sello de impuestos de venta para las drogas.

Rahon y Giorgetti fueron fichados en la Cárcel del Condado Seward.


Trending