MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Sospechoso de homicidio en Hastings es capturado en Lincoln

Deante Mullen (LPD).jpg

Traducido por Carmen Montes, Reportera/Presentadora de Noticias

El Departamento de Policía en Lincoln (LPD) ha arrestado a un hombre sospechoso de estar involucrado en el homicidio en Hastings.

Deante Mullen fue arrestado por el Departamento de Policía de UNL (Universidad de Nebraska-Lincoln UNLDP) a las 11 p.m. el lunes.

UNLPD dice que ellos fueron informados por LPD sobre el regreso de un posible sospechoso a Lincoln. Oficiales de UNLPD ubicaron a Mullen en la gasolinera Casey’s en 3291 Calle Holdrege.

Mullen también tenía una orden de arresto activa por el LPD por robo y por no comparecer ante el tribunal según los registros de la corte.

Según los oficiales de LPD y UNLPD ellos arrestaron a Mullen y encontraron narcóticos y un arma de fuego robada en su posesión. El arma de fuego fue robada de Abilene, KS y estaba escondida entre el asiento del conductor y la consola central según la Policía de Lincoln.

La policía dice que le dieron a Mullen órdenes verbales, el huyo corriendo hacia el auto donde se encontraba el arma de fuego. Oficiales de UNLPD pudieron detener a Mullen durante esta situación escalada.

UNLPD y LPD trabajaron juntos y ficharon a Mullen por varios cargos incluso su orden de arresto.

LPD también ficho a Mullen por posesión de un arma robada.

UNLPD ficho a Mullen bajo cuatro cargos de posesión de una substancia controlada, dos cargos del intento de distribuir una substancia controlada, posesión de un arma de fuego mientras cometía un delito grave, posesión de dinero mientras violaba el estatuto 28-416, y por negarse a cumplir con la orden de un oficial de la policía.

“El Sr. Mullen fue arrestado por el Departamento de Policía de UNL bajo una orden de arresto del Condado Lancaster. Es mi entendimiento que él estaba en posesión de algunos artículos o alguna propiedad que pudo haber llegado a cargos adicionales en el Condado Lancaster y estamos siguiendo una investigación hacia la muerte del Sr. Hansen,” dijo el Sargento de la Policía de Hastings Brian Hessler.

En estos momentos no han descartado la posibilidad de sospechosos adicionales.

“Estamos siguiendo muchas pistas. Hay mucha información, hay muchas cosas que están pasando y es una investigación muy fluida, se están moviendo muchas partes a la vez. Hay muchos investigadores y oficiales que están trabajando muy duro para ver que se resuelva este caso, así que hay muchas cosas de las que estamos trabajando a la vez,” dijo Hessler.

El cadáver de José Hansen de 19 años fue encontrado el lunes alrededor de las 6 a.m. en la cuadra 700 de la Calle G cercas de la intersección de la Avenida Lincoln.

Según la Policía de Hastings, Hansen murió de una herida de bala.

El Departamento de Policía de Hastings dice que ellos seguirán investigando la muerte de José Hansen.

Trending