MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Una ven choca en una farmacia de Grand Island

walgreens2.jpeg

Traducido por Carmen Montes, Reportera/Presentadora de Noticias

GRAND ISLAND, Neb. – Un hombre ha sido arrestado después de chocar en el frente de una farmacia en Grand Island temprano por la mañana el martes.

La policía de Grand Island dice que ellos intentaron detener a una ven Dodge por no tener los focos delanteros prendidos a las 4:30 a.m. el martes.

La policía dijo que ellos siguieron al auto de la Calle 5 y White hacia la Walgreens en la Calle 2 donde la ven choco con las puertas principales de la tienda.

El conductor fue identificado como Mursal Abdi, 27, de Grand Island.

La policía dijo que la ven se había reportado robada.

Abdi fue arrestado por varios cargos incluyendo DUI (Manejando Bajo la Influencia), huir para evitar arresto y posesión de propiedad robada.

Empleados caminaron alrededor del vidrio roto y cajas rotas de soda en la Walgreens ubicada en la Calle 2 mientras hacían la evaluación de los daños.

Una empleada con su uniforme de Walgreens llego al estacionamiento sorprendida al llegar a trabajar. “¿Qué paso?”, dijo ella con una mirada incrédula, un poco antes de las 7:00 a.m.

La policía de Grand Island dijo que hay aproximadamente $10.000 en daños y Walgreens permanecerá cerrada para limpiar los daños.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending