MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Vice Gobernador Foley visita China para fortalecer lazos de comercio agrícola

Reunión con Jiangsu Director del Departamento de Comercio.jpg

Traducido por Carmen Montes, Reportera/Presentadora de Noticias

El Vice Gobernador Mike Foley viajo a China en una misión de comercio para fortalecer los lazos agrícolas y de comercio entre Nebraska y China a principios de este mes, según un comunicado de prensa emitido por la Oficina del Gobernador Pete Ricketts.

La delegación comercial asistió a la ceremonia de inauguración de la Demostración de Granja de Nebraska, seguida por un banquete de cena con el Gobernador de Provincia Shaanxi, Hu Heping, el 4 de noviembre. La delegación luego asistió la Exposición de Tecnología Agrícola - Yangling Hi con el Vice Gobernador participando en una variedad de reuniones y discusiones enfocadas en comercio y agricultura, y terminando la noche con una cena con socios de empresas locales el domingo.

El comunicado decía que el Vice Gobernador se reunió con representantes con el Departamento de Comercio Shaanxi y la Asociación de Amistad de la Gente de Shaanxi el lunes.

El Vice Gobernador se reunió con representantes del Departamento de Recursos Humanos y Seguro Social de la Provincia Hebei el miércoles. Durante esta reunión, el Vice Gobernador Foley y el Director del Departamento de Recursos Humanos y Seguro Social de la Provincia Hebei firmaron un memorándum de entendimiento para construir mejores relaciones entre la Provincia Hebei y Nebraska.

Foley también se reunió con importadores de la carne de res de Nebraska en el Morton’s Steakhouse en Shanghai para agradecerles por su apoyo de las exportaciones de carne de Nebraska a China. El grupo concluyo la misión de comercio con la reunión del Departamento de Comercio Jiangsu, seguido por un recorrido del Parque Industrial de Nanjing el viernes, 10 de noviembre.

Trending