Consejo de la Ciudad de Kearney hace movidas para negocios en el futuro

Consejo de la Ciudad de Kearney se mueve hacia delanoe para negocios del futuro (Noticias NTV).png

Traducido por Carmen Montes, Reportera/Presentadora de Noticias

KEARNEY, Neb. – La Ciudad de Kearney podría ver una expansión en el futuro.

En la reunión del consejo de la ciudad el martes, ellos discutieron el nuevo desarrollo.

Justo detrás de Hampton Inn en la Calle Talmadge en Kearney hay un pedazo de terreno que ahora está a un paso más cercas de ser desarrollado.

Es un área muy ocupada, acurrucada en un distrito empresarial creciente.

El martes, el Consejo de la Ciudad de Kearney aprobó dos enmiendas que harían la expansión en el futuro posible para esa área exacta.

“De lo cual abrirá nuevas áreas para desarrollo a lo largo de la Calle Tres y al suroeste de Kearney, así que estamos emocionados. Este es otro paso en esa área. La gente ya está familiarizada con los centros de convención en el área y esto será una adición a ellos,” dijo Mike Morgan, el gerente de la ciudad.

Morgan dijo que la Financiamiento de Incremento de Impuesto ahora estará disponible para esa área para cualquier negocio que quiera construir en el futuro.

Morgan le dice a Noticias NTV que tipo de negocios se podrían ver.

“Creo que los desarrolladores están buscando a expandir el espacio de hotel y convención y agregar a lo que ya está desarrollado en esa área. Esto sería al norte de Cunningham’s a lo que te estas refiriendo, así que el área está preparada y habrá infraestructura incluida en este desarrollo que permitirá para crecimiento adicional incluso más hacia el oeste,” dijo Morgan.

Morgan dice que ahora con esta aprobación, aún hay muchos pasos que tienen que tomar antes que se aprueben planes para nuevos negocios.

Él dice que se podría demorar otro mes y medio antes que cualquier proyecto sea aprobado por voto para seguir adelante.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending