El Programa de Lectura de Verano NEST 529 les ofrece a niños oportunidad de ganar beca

NEST 529 Programa de Lectura del Verano ofrece a niños oportunidad de ganarse beca para el colegio (Noticias NTV).jpg

Traducido por Carmen Montes, Reportera/Presentadora de Noticias NTV

KEARNEY, Neb. – Funcionarios estatales de Nebraska están ayudando a familias mirar hacia futuro en la educación universitaria de sus hijos, al animarlos que lean durante las vacaciones de verano.

El Tesorero Estatal de Nebraska Don Stenberg anuncio el 5º Programa Anual de Lectura de Verano NEST 529 el jueves.

Los niños participaran en un concurso donde 15 ganadores en todo el estado ganaran una beca de $529 para cualquier universidad del país.

Funcionarios dicen que esta es una buena manera de animar a los niños a que lean, y a padres para que consideren invertir en el futuro de sus hijos.

“El programa NEST es algo bueno para nuestras bibliotecas porque es otro incentivo, una gran oportunidad de intentar algo que posiblemente ganaran,” dijo Sally Snyder, Coordinadora de Servicios de Niños y Jóvenes Adultos de la Asociación de Bibliotecas.

“La lectura de verano es una gran oportunidad para que los niños piensen y sueñen acerca de lo que quieren hacer,” dijo el Tesorero Estatal de Nebraska Don Stenberg. “Y realmente cabe con la razón por la cual tenemos el programa NEST que fue creado por la legislatura para animar a padres que empiecen a ahorrar para la universidad para sus niños.”

El anuncio del jueves si realizo durante el lanzamiento del programa de lectura de verano de la Biblioteca Pública de Kearney.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending