KPD emite órdenes de arresto para personas involucradas en tiroteo el lunes por la noche

Hunter Frecks (Correcciones del Condado Buffalo).jpg

Traducido por Carmen Montes, Reportera/Presentadora de Noticias

KEARNEY, Neb. – La Policía de Kearney (KPD, por sus siglas en inglés) ha emitido órdenes de arresto para dos hombres que ellos creen estuvieron involucrados en un “robo de invasión de vivienda fallido,” que mando a un hombre al hospital con heridas de bala.

La policía dice que ellos han emitido órdenes de arresto para Michael Becker, 21, y Hunter Frecks, 21 de Minden.

Según la Ciudad de Kearney, Becker está bajo el cuidado médico de un hospital de Centro Nebraska.

Estos hombres son sospechosos en una invasión de hogar que termino con hombre siendo llevado al hospital con lesiones de bala en la cabeza.

La policía dice que ellos aún están buscando a Frecks quien se describe como un hombre de raza blanca con pelo café, ojos azules, 5’7” de estatura y 136 libras.

David L. Estrada, 21, de Minden fue arrestado el martes por la tarde en Minden por invasión de propiedad privada en 2º grado y fue transportado a la Cárcel del Condado Buffalo en conexión al incidente.

Si usted tiene información del paradero de Frecks, por favor comuníquese con el Departamento de Policía en Kearney al (308) 237-2104, CrimeStoppers al (308) 237-3424, o su agencia de policía local para reportar la información.

El Departamento de Policía en Kearney respondió al incidente el lunes alrededor de las 10:34 p.m. en la cuadra 1900 en la Avenida F.

Cuando los oficiales llegaron, ellos encontraron a Joshua rose de 24 años de Kearney con una herida de bala en la cabeza. Rose fue llevado al Hospital CHI Good Samaritan con lesiones graves.

Un hombre de 19 años también fue agredido físicamente. El joven de 19 años se negó a tratamiento médico.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending