KPD: Se realizan arrestos en tiroteos de Kearney

Policía de Kearney investiga reportes de disparos el 22 de nov., 2018 (Noticias NTV).jpg

Traducido por Carmen Montes, Reportera/Presentadora de Noticias

KEARNEY, Neb. – El Departamento de Policía de Kearney (KPD, por sus siglas en inglés) dice que han hecho arrestos en recientes disparos.

El primero sucedió el 18 de noviembre, cuando la policía dice que respondió a llamadas de disparos en la cuadra de 1600 W. Calle 39. La policía dijo que un hombre de 21 años de Kearney había recibido disparos de bala en el brazo. Él fue tratado y dado de alta del Hospital CHI Good Samaritan.

El viernes, KPD dijo que un joven de 14 años fue identificado como el tirador. Él se encuentra detenido en la Instalación de Detención Juvenil en Madison, acusado de asalto en segundo grado, el uso de un arma para cometer un delito, y de descargar un arma de fuego dentro de los límites de la ciudad.

La policía dice que un joven de 16 años también fue arrestado y acusado con complicidad a un delito grave por ser el conductor del auto donde se dispararon tres tiros. Un pasajero de 18 años no ha sido acusado.

KPD dice que ellos continuaran investigando el caso.

Un joven de 15 años fue arrestado en otro tiroteo en la cuadra de 2900 Avenida 5 el Día de Acción de Gracias. La policía dice que un hombre de Kearney de 26 años sufrió de cuatro heridas de balines en su mano, parte superior del brazo y la espalda. Él fue tratado en el hospital CHI Good Samaritan y luego dado de alta el mismo día.

KPD dice que el joven está acusado de asalto en segundo grado, el uso de un arma para cometer un delito grave, de descargar una pistola de balines dentro de los límites de la ciudad. Él también está detenido en Madison. Un hombre de 18 años también fue arrestado y acusado de asalto en tercer grado. Él fue dado una citación y puesto en libertad.

La policía dice que ellos creen que los dos tiroteos están relaciones y se derivan de un incidente con drogas.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending